BuggyChallenge : Requena 22 y 23 Noviembre

16 Dic
0

El fin de semana del 22 y 23 de noviembre se celebrará en el interior de la provincia de Valencia una carrera del RFME Campeonato de España de Rally TT.

El municipio valenciano de Requena acogerá en unos días una prueba del nacional de Raids, puntuable también para MotoDes Navegación, Navegación, Desafío Tripy y Buggy Challenge. Los mejores pilotos de la disciplina se verán las caras de nuevo después de la última cita celebrada en Lorca con una gran ambiente de competición.

A lo largo de la temporada están asistiendo a estas carreras deportistas tan importantes como Armand Monleón, máximo candidato al título nacional, o Julián Villarrubia que no faltará a la prueba de casa. Además, también han participado féminas consiguiendo grandes resultados. La dakariana Rosa Romero estuvo en Siete Aguas y Laia Manté en Enguera. En Requena competirá Mireia Vera que se estrenará en la especialidad.

MotoDes y Off Road Valencia han preparado un rally de 212km, por los términos municipales de Cofrentes, Requena y Utiel, con dos especiales cronometradas. Una de 30km y la otra de 32. El sábado por la tarde se celebrará la prólogo. Los 10 más rápidos elegirán en qué orden salir en la carrera del domingo que arrancará a las 08’00h.

La prólogo será a las 16’00h con salida y llegada en Casas del Arcipreste y el briefing, en esta ocasión cambia de hora. Se hará a las 18’00h. Hasta las 20’00h el parque cerrado permanecerá abierto. Éste y el paddock estarán ubicados en el Monumento a la Vendimia (Av. Raval).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de noviembre para los que quieran participar en el Campeonato de España y hasta el miércoles 19 para los de MotoDes Navegación, Desafío Tripy y Buggy Challenge. En este enlace podréis encontrar toda la información de hoteles, el track para ir a la asistencia, puntos de interés, etc. http://www.fmcv.es/web2/campeonatoimprimir.asp?Id=15857.

No te pierdas un espectáculo igual y acude a Requena el fin de semana del 22 y 23 de noviembre. ¡Te esperamos!

Share This Post
Categorías: ,