CERTT : Tierras de Lorca 6, 7 y 8 Marzo

23 Sep
0

Tras celebrar la primera cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra la pasada semana, el Automóvil Club de Lorca continua en esta con la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno que contará con una autentica inscripción de lujo con cuarenta y nueve inscritos en velocidad y seis en regularidad.

La categoría Buggyes ha tenido como ganadores a Antonio Yeste y David Cuadra, seguidos de Jordi Abril y Juan José Martínez y Andreu Cachafeiro y Moisés Ponce, todos ellos con Polaris RZR XP 1000.

Isidre Esteve –actual subcampeón del CERTT- y Joan Lascorz también estarán en la salida del próximo viernes con sendos Polaris RZR XP 1000. Los dos ex moteros estamos seguros de que serán los que más flashes se lleven en esta ceremonia de salida dada su popularidad.IMG_6247

La representación extranjera ha sido sin duda la mayor desde que se celebra esta prueba, y es que un total de seis equipos provenientes de varios países europeos estubieron en Lorca. Desde Portugal llego Rui Sousa, rápido piloto del país luso que intentará reeditar la victoria de un compatriota suyo la pasada temporada con su Isuzu D-Max; y Alexandre Franco, que con su Nissan Pick-Up es el actual campeón del Trofeo Ibérico.

Desde Gran Bretaña llegaron tres pilotos con tres vehículos de los más espectaculares de la prueba. Richard Hayward con un Bowler XCR, Peter Rowbottom con un Rally Raid UK Desert Warrior, y Steve Lloyd con su llamativo Milner R5.

 

Share This Post
Categorías: ,