Baja Almanzora 2014

16 Dic
0

Este fin de semana se disputa la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno 2014,  de la Baja Almanzora.

El programa de la prueba arrancará el jueves uno de mayo con las primeras verificaciones de los equipos en Mojacar, para continuar el viernes a primera hora antes de disputar la etapa prólogo a las 12 del mediodía, en las inmediaciones de Garrucha y Mojacar, una etapa corta que recorrerán en dos ocasiones. Posteriormente se disputará la primera etapa con un recorrido con salida y llegada en la localidad de Palomares, pasando por Guazamara y Cuevas del Almanzora.

BuggyXtrem asistirá al evento de la mano de su Polaris RZR1000, pilotado por Ivan Banaclocha y Isidro Cuadrado.

El sábado los equipos tendrán una jornada completa con la segunda etapa que arrancará a las nueve de la mañana en Lubrín desde donde se dará la salida para finalizar en Mojacar tras recorrer los parajes de Sierra Lisbona, pasando por Rambla Algibe, Antas y Vera. La tercera etapa que se disputará por la tarde tendrá la salida y la llegada en el cauce del Rio Almanzora cerca del Hotel Restaurante Overa. Zurgena, Taberno y Almalejo serán puntos de paso de esta tercera y última etapa de la Baja Almanzora.

CARTEL-BAJA-ALMANZORA-2014

Share This Post
Categorías: , ,