BuggyXtrem en la Copa Buggy Challenge

16 Dic
0

El pasado fin de semana en tierras de la comarca Gudar Javalambre de Teruel el Desafio Buggy Challenge comenzó su andadura 2014

A pesar de los tiempos de crisis , la cercanía de otras pruebas nacionales e internacionales, asi como de la Semana santa y las expediciones a Marruecos 13 Buggys se dieron cita dispuestos a aceptar el reto de mas de 300 km en una sola jornada, en un escenario revirado, lento, repleto de cruces y con la simple ayuda de un road book.

La meteorología acompañó durante los dos días y los pilotos terminaron muy cansados pero contentos por la carrera. El espectacular paisaje de Teruel y la calidad de los participantes hicieron que esta primera prueba resultase un éxito.

Los participantes demostraron destreza y mejora en el manejo del Roadbook, ya que todos se desenvolvieron bien en este medio, sin embargo la dureza del recorrido y el fuerte ritmo imprimido en la prueba selectiva del domingo pusieron muy difícil a los participantes llegar a la meta, y mas de 4 vehiculos tuvieron que abandonar la prueba.

Share This Post
Categorías: ,

Deja un comentario

Your email is never published nor shared. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*